El gobernador del estado de Carabobo, Rafael Lacava, dio plazo a la empresa Hidrocentro para que le restaure el servicio de agua en su residencia oficial

El Deber logo
26 de abril de 2018, 7:53 AM
26 de abril de 2018, 7:53 AM

Polémico. El político chavista Rafael Lacava, quien es gobernado del estado venezolano de Carabobo, dio un ultimátum para que los trabajadores de la empresa Hidrocentro le restauren el agua en su vivienda.

Lacava publicó un video en Instagram donde dice que "la piscina de la casa del gobernador está sin agua" y exigió a la institución competente hacerse cargo del asunto.

El político se quejó que se tiene que tragar los insultos de la población por la falta del líquido elemento y exigió a los trabajadores de la empresa distribuidora de agua que restablezcan el servicio.

 

Pilas ��������♂️��♂️��♂️ !!!

Una publicación compartida por Rafael Lacava (@lacava10oficial) el

La ausencia de agua golpea al estado venezolano, cuyos ciudadanos deben acudir a camiones cisternas para abastecerse y pagar más de la cuenta por el servicio. Y si bien el plazo que dio Lacava era hasta el martes, hasta hoy no había agua en su ciudad, Valencia.

El  dirigente social Argenis Ecarri,  dijo ayer que el presidente de Hidrocentro; Miguel Sisco Mora, debería renunciar a su cargo; pues se mantienen la constantes fallas en el suministro de agua, según la Agencia Carabobeña de Noticias.

Venezuela vive desde hace meses inmersa en una complicada situación económica, con altos niveles de escasez de, entre otras cosas, alimentos y medicinas y que el Estado achaca a una "guerra económica" que dice que existe en su contra por parte de gobierno no afines ideológicamente y la empresa local privada.

Puedes leer: