Un perfil de Emma Coronel en Instagram, que afirma ser la cuenta real, muestra fotos de su vida privada mientras su esposo espera el inicio de su juicio en una prisión de EEUU

El Deber logo
19 de septiembre de 2018, 14:11 PM
19 de septiembre de 2018, 14:11 PM

Una cuenta de Instagram, presuntamente abierta por Emma Coronel, muestra una parte desconocida hasta ahora de la esposa del fundador del Cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.

Hasta ahora a Coronel sólo se le había visto llegando a visitar a su marido en la cárcel o en la corte de Nueva York, pero en la red social comparte fotografías de sus viajes a la playa, de sus prácticas de tiro, visitas a bares, momentos con sus hijas y hasta alguna con "El Chapo".

"Solo esta página tengo las demás son falsas…….. muchos me conocen pero pocos saben quién soy", advierte en su perfil.

El año pasado, representantes legales del capo mexicano habían negado que cualquier integrante de la familia tuviera alguna cuenta en redes sociales, publica Infobae. Sin embargo, este perfil en Instagram se abrió hace apenas 7 meses y es seguido por personas como Antonio Tízoc, el fotógrafo que publicó las imágenes del cumpleaños de la gemelas Guzmán Loera al estilo Barbie.

Mira algunas imágenes de la cuenta:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los mejores momentos❤️ fueron contigo...������#emmacoronel

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Tags