ExtraTENDENCIAS

Piñera empuja a su esposa y el video se viraliza en las redes

En un video que circula en redes sociales, se ve al expresidente correr con el brazo a su esposa, Cecilia Morel, mientras realizaba un discurso tras sufragar

El Deber logo
20 de noviembre de 2017, 21:15 PM
20 de noviembre de 2017, 21:15 PM

Las elecciones presidenciales en Chile dejaron una de las escenas más virales y criticadas en las redes sociales, el protagonista fue el candidato y expresidente chileno, Sebastián Piñera, tras dar un empujón a su esposa, Cecilia Morel, minutos antes de dar una conferencia de prensa.

En las imágenes se observa cómo ella intenta ubicarse junto a Piñera sobre un podio, pero el candidato chileno le da un empujón y le dice: "córrete más allá", de acuerdo a lo publicado este lunes por la prensa de ese país.

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar, incluso algunos detractores no dudaron en comparar al candidato de Chile Vamos con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El expresidente Sebastián Piñera y el senador independiente Alejandro Guillier disputarán el próximo 17 de diciembre la segunda vuelta electoral, después de que este domingo ninguno de los ocho postulantes alcanzara la mayoría absoluta.

Piñera fue el ganador de la primera vuelta presidencial, con un 36,66% de los votos (2.408.831), seguido del candidato del pacto oficialista Fuerza de Mayoría, con un 22,68% (1.489.991), según el cómputo final dado a conocer este lunes.