EXTRA

Piden ayuda para garantizar funcionamiento de bus


La cruzada empieza hoy en el programa de televisión Que no me pierda, de la red UNO de televisión

El afiche de la campaña solidaria
Escuchar el artículo Pausar Lectura

06/09/2018

El padre Mateo lleva adelante una campaña solidaria en la capital cruceña para recaudar Bs 70.000 ($us 10.000) para que el bus del Centro Parálisis Cerebral, que funciona en el tercer anillo y la avenida San Martín, continúe prestando servicio a los niños y jóvenes que asisten a diario a dicha institución a recibir tratamiento y a recrearse.

Ayúdame con mi bus se llama la cruzada iniciada por el prelado español, que reside en Argentina, pero se da tiempo para venir a Santa Cruz a ver por los más necesitados.

La campaña de captación de recursos será hoy por la noche en el programa de televisión Que no me pierda, que se emite en la red UNO de Bolivia. Asimismo, la administración del Centro de Parálisis Cerebral divulgó los números de cuentas bancarias de la entidad para las personas e instituciones que quieran aportar. Son 4010683702, 4010317507 del Banco Mercantil Santa Cruz.

El bus del centro necesita mantenimiento, el pago de impuesto y otros gastos que la institución no tiene, dijo Romina Cabrera, vocera de la entidad.



 




En esta nota