Las redes sociales se hicieron eco del premio obtenido por este medio y felicitaron al periodista que lideró la investigación galardonada

El Deber logo
31 de enero de 2019, 14:17 PM
31 de enero de 2019, 14:17 PM

Por segunda vez, y luego de cuatro años, Roberto Navia destaca en la lista de ocho galardonados, en esta oportunidad en la categoría de Periodismo Ambiental y Sostenible, con un reportaje sobre el tráfico ilegal de colmillos de jaguar

“Alegría, dos queridos participantes del taller de libros de la FNPI en Oaxaca ganan el Premio Rey de España. Felicitaciones Maye Primera y Roberto Navia”, dice Martín Caparrós desde su cuenta de Twitter en periodista y escritor argentino Martín Caparrós.

“Muchas, muchísimas felicidades Roberto. Qué gran noticia para ti, para el periodismo y para el país”, dedicó unas líneas por Facebook Mery Vaca, subdirectora de Página Siete.

“Qué te puedo decir. Es más que un orgullo trabajar con vos flaco, diría que un privilegio”, también publicó Tuffí Aré, director periodístico y corporativo de EL DEBER.

“Pero qué alegría. Mil felicidades Roberto. Bravo”, dedicó Magela Baudoin”, escritora, periodista y ganadora del Premio Nacional de Novela Bolivia en 2014.

Esas fueron solo algunas de las innumerables felicitaciones en las redes sociales del periodista de EL DEBER, que por segunda vez gana este importante premio iberoamericano. La primera vez fue en 2015, con su trabajo Tribus de la Inquisición.

Lee el reportaje premiado en este enlaceLos comillos de la mafia