Esta innovadora propuesta ofrece un espacio que combina estilo de vida típico cruceño con diseño arquitectónico vanguardista y contemporáneo

El Deber logo
22 de noviembre de 2018, 4:00 AM
22 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Un nuevo destino urbano en la capital cruceña. El primer Lifestyle Center de Bolivia abrió sus puertas este miércoles por la noche en la Avenida Busch y tercer anillo interno con ambiente cálido y acogedor. Patio Design Center logra rescatar el estilo de vida del cruceño otorgándole un toque moderno y contemporáneo.

El innovador diseño arquitectónico de Patio Design, crea una renovada propuesta de centro comercial con patios interiores que permiten al visitante disfrutar de una experiencia al aire libre en una atmósfera ideal para el descanso. El lugar ofrece una agradable sensación de amplitud y armonía además de un mix comercial incomparable, con marcas de primer nivel.

“Deseamos que nuestros clientes, y en forma especial, el público usuario de Patio Design Center, puedan disfrutar de un lugar acogedor, cálido y diferente, adaptado a nuestra idiosincrasia”, puntualizó Eduardo Fernandez de Córdoba, presidente del directorio de Patio Design.

Erigido en un terreno de 12.500 m2, Patio Design cuenta con parqueo disponible para 600 vehículos y 3 niveles comerciales con diferentes “lugares de estar”, como cafeterías gourmet, heladerías y chocolaterías, ubicados en terrazas al aire libre. La zona gastronómica, en el 3er nivel ofrecerá restaurantes de alta cocina y experiencia culinaria,. En la zona informal habrá diferentes tipos de comida en espacios abiertos, lo que genera una experiencia única entre el chef y el cliente.

Patio Design se convertirá en el punto gastronómico referencial de la ciudad, con gran variedad de opciones para estimular el paladar de sus visitantes.

Un importante atributo a destacar, es que la estructura utiliza las más reciente innovaciones tecnológicas. Los subsistemas están integrados en uno solo llamado EBI, de Honeywell. Esta tecnología está diseñada para controlar el edificio desde un panel de control, desde donde se monitorean y controlan los accesos, escaleras mecánicas, ascensores, luces, sonido, video vigilancia y detección de incendios. Lo esencial para entregar calidad, seguridad y comodidad a los visitantes, y ayudar a la administración a gestionar un proyecto único en Bolivia. La calidad de sonido de Bose, la comodidad del sistema de Wifi de Cisco, el lujoso sistema de parqueo inteligente Carlo Gavazzi y la seguridad integrada de Honeywell hacen del proyecto el primer centro comercial con tecnología inteligente en la ciudad.

La constructora

Cofersa Ltda., con más de 42 años de experiencia en el mercado cruceño, cuenta con reconocidos y exitosos proyectos de vivienda, como los Condominios La Hacienda, SPA Ciudad Real y los Sevilla. Además de ser pioneros en el desarrollo de condominios privados, la empresa tiene amplia experiencia en la conceptualización, diseño y administración de proyectos comerciales, como el Centro Comercial Temático Casa Design Center y el Strip Mall La Esquina de Sevilla.

Patio Design Center atenderá al público desde este jueves 22 de noviembre, de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00.

Tags