Devin Danger no contaba con la reacción del padre que intervino con furia antes del inicio de un show. Finalmente el deportista tuvo que pedir disculpas

El Deber logo
2 de abril de 2018, 8:25 AM
2 de abril de 2018, 8:25 AM

Se descontroló. Un padre de familia no midió sus impulsos después de que un deportista de lucha libre le negara el saludo y le escupiera un chicle a su hija.

Pensó que había hecho algo que causaría carcajadas a los asistentes del evento y se retiró riendo. Sin embargo, no tomó en cuenta que el padre estaba cerca y no permitiría tremenda ofensa.

El padre se lanzó sobre el luchador y le propinó varios golpes. Los hechos tuvieron lugar durante un evento de esta disciplina celebrado el sábado de la semana pasada en la ciudad de Salinas (California, EEUU). El luchador no tuvo tiempo a reaccionar y solo recibió los golpes del papá.

La conducta del luchador fue recriminada por los usuarios en las redes sociales, por lo que 'Devin Danger', el deportista, tuvo que pedir disculpas. "No fue mi intención escupirle a la niña. Les pido perdón a ella y a su padre", escribió en Twitter.