Megaestreno. La película, que completa la trilogía, se verá en Bolivia desde hoy. Tiene un reparto estelar y buena crítica

El Deber logo
3 de noviembre de 2017, 4:00 AM
3 de noviembre de 2017, 4:00 AM

Se acabó la espera. Llega a los cines Thor: Ragnarok, la tercera y superdivertida aventura del Dios del Trueno de Marvel que en esta ocasión se enfrenta a la destrucción de su reino natal. Pero antes de que eso ocurra, Thor deberá encontrarse con antiguos conocidos, algún que otro desaparecido y un mal mayor que amenaza toda la galaxia.

¿No recordás de qué hablamos? No te preocupés, porque hoy repasamos algunas cosas que debés saber antes de que entrés a la sala con tus pipocas. 

1. De viaje
La última vez que vimos al Dios del Trueno fue al final de Vengadores: La era de Ultrón, donde preocupado por el poder de las Gemas del Infinito y las terribles visiones de la destrucción de Asgard se embarcó por una cruzada galáctica para tratar de recuperar las piedras. En Thor: Ragnarok han pasado dos años desde entonces, y aunque no ha logrado su misión, Thor no ha perdido el tiempo viajando por los Nueve Reinos.

2. Es un héroe
Pero sus hazañas no han pasado desapercibidas para los asgardianos. En la Ciudad Dorada se considera al poderoso Thor como el rebelde heredero del trono de Odín, un héroe de epopeya que está destinado a ser la salvación de su pueblo. El Asgard que veremos será muy distinto al que conocemos, ya que en esta ocasión se enfrentará a sus propias leyendas sobre el apocalipsis y la destrucción total. Nadie está a salvo.

3. Sin pisar la Tierra
Las cosas no acabaron muy bien entre Jane Foster y Thor. De hecho acabaron casi tan mal como entre Natalie Portman y Marvel. Por ese motivo, el Dios del Trueno ha estado dos años vagando por el espacio, sin pisar  la Tierra ni ponerse en contacto con sus amigos Vengadores. Pero para todo aquel que se quedase hasta el final de Doctor Extraño, sabrá que el asgardiano hará una visita a Stephen Strange... Y es que Odín, Padre de Todos, ha desaparecido.

4. Loki finge su muerte
Loki fue uno de los grandes ausentes de La era de Ultrón. Y no resulta extraño ya que el taimado dios fingió su propia muerte al final de El mundo oscuro. Todos, incluso Thor, lo daban por muerto, pero el personaje de Tom Hiddleston está vivo y dispuesto a hacer de las suyas. De hecho, ha aprovechado la ausencia de Odín para ocupar el trono que cree que le corresponde por derecho.

Tags