Premiación. Faltan dos días para la gala más importante de la industria del cine y te contamos dónde podés ver algunos de los filmes. Miralas y nos contás cuál es tu favorita

El Deber logo
22 de febrero de 2019, 4:00 AM
22 de febrero de 2019, 4:00 AM

La cuenta regresiva ha comenzado. Faltan tan solo dos días para los Óscar, la ceremonia de premiación más importante de la industria del cine y, si aún no has visto los filmes nominados o te faltan algunos, aquí te contamos dónde podés verlos para que decidás cuáles se deben llevar las tan deseadas estatuillas doradas.

El cine, la televisión por cable y Netflix serán tus aliados perfectos estas 48 horas que restan para la gala, que se llevará a cabo en el Dolby Theatre, de Los Ángeles y que se transmitirá por TNT, desde las 21:00.

En la pantalla grande

Las salas de cine están volviendo a exhibir algunas de las nominadas.

Roma, dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón, la podrás ver en el Multicine en Santa Cruz, a las 12:00, 14:40, 17:20 y 20:10.

Green Book: una amistad sin fronteras se encuentra actualmente en cartelera. Cinemark está proyectando La favorita.

La esposa también vuelve a la pantalla de Multicine, a las 19:20, al igual que Bohemian Rhapsody: la historia de Freddy Mercury, a las 14:30. Nace una estrella la dan a las 14:15.

En Netflix

Aparte de Roma y de La balada de Buster Scruggs, que aún se encuentran en la biblioteca de la plataforma de streaming, también hay algunas de las anteriores ganadoras que podés aprovechar para recordarlas.

Estos son los 10 filmes: 12 años de esclavitud, Forrest Gump, En primera plana, Intensa-mente, La habitación, Birdman, El renacido, Historias cruzadas, El laberinto del fauno y Mente indomable.

En la TV

HBO también ha dispuesto en su programación para este fin de semana Pantera Negra, que la podrás ver mañana, a las 22:00, en HBO Plus.

Además, algunas de las nominadas se las encuentra en HBO Go, como Pantera Negra y Avengers: Infinity War.

También se proyectarán, este mismo día, algunas ganadoras del Óscar de pasadas versiones, como Llámame por tu nombre, el sábado a las 2:30; Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el ropero, a las 9:20.

En la misma jornada en HBO 2 se proyectará Coco, a las 20:00.

Tags