La cinta narra la historia de dos militares que en una operación militar encuentran algo temible

El Deber logo
9 de noviembre de 2018, 4:00 AM
9 de noviembre de 2018, 4:00 AM

Segunda Guerra Mundial. En la víspera del Día D, dos paracaidistas estadounidenses tienen una misión crucial para el éxito de la invasión: destruir una torre de radio alemana en una pequeña ciudad cercana a Normandía.

Atrapados detrás de las líneas enemigas, los dos soldados comenzarán a darse cuenta de que algo extraño está sucediendo en la aldea ocupada por los nazis.

Más allá de una simple operación militar, se encontrarán luchando contra fuerzas sobrenaturales que son el resultado de extraños experimentos nazis.

Operación Overlord, un thriller sobrenatural, está producido por JJ Abrams (Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Calle Cloverfield 10). La dirección del filme está a cargo de Julius Avery (Son of a Gun) y el guión lo escriben Billy Ray (Capitan Phillips) y Mark L. Smith (El renacido).

Detalles

Como dato curioso cabe destacar que se especuló sobre Overlord que sería una nueva entrega de la saga cinematográfica de Cloverfield, algo que Abrams se apresuró a desmentir durante la Comic-Con celebrada el pasado abril, enfatizando en señalar que esta película se trata simplemente de un proyecto en solitario.

“No se pierdan Operación Overlord. La he visto y es buena, aterradora y divertida, tanto como las primeras películas de Spielberg”, tuiteó el mismísimo Stephen King.

El reparto lo forman los actores Jovan Adepo, Wyatt Russell, Jacob Anderson, Dominic Applewhite, Pilou Asbaek, Iain de Caestecker, John Magaro y Mathilde Ollivier.

Tags