Son cuatro becas de pregrado para la Escuela Agrícola Panamericana Inc.

El Deber logo
21 de noviembre de 2018, 4:00 AM
21 de noviembre de 2018, 4:00 AM

El gobierno departamental de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, en convenio con la Escuela Agrícola Panamericana Inc. otorgará cuatro becas de estudios de pregrado a los bachilleres con excelencia académica.

Las becas son para las carreras de Ingeniería Agronómica, Ingeniería en Administración de Agronegocios, Ingeniería en Agroindustria Alimentaria e Ingeniería en Ambiente y Desarrollo.

Las becas tiene duración de cuatro años (2019-2022), pero no incluye el pasaje aéreo, tampoco seguro médico ni el carné de extranjero.

Los interesados deben presentar lo siguiente: 1) Carta de postulación dirigida a la Secretaría de Desarrollo Humano de la Gobernación.
2) Copia legalizada del título de bachiller en humanidades.
3) Copia de la cédula de identidad.
4) Libreta o certificados de notas de los cursos de secundaria, que acrediten un aprovechamiento académico superior a 80/100 puntos de promedio (original o copia legalizada). 5) Certificado de antecedentes policiales. 6) Certificado de antecedentes penales.7) Formulario de inscripción descargado de la página o sitio web habilitado al efecto. 8) Currículum vitae actualizado.
9) Aprobar el examen de admisión que será tomado el 27 de este mes, a las 14:30, en la UPB.

Estos documentos deben ser presentados en la Secretaría de Desarrollo Humano – Centro de Educación Ambiental, av. Francisco Mora y Radial 10 (zona Polanco). De lunes a viernes en horario de oficina, 08:00–16:00, hasta el 26 de noviembre del 2018 a horas 16:00.

Posterior al examen de admisión, se llevará a cabo una selección de postulante.

Tags