TENDENCIAS

Oferta de empleo: Netflix busca a gente que cumpla con este perfil


Si te gusta la plataforma de streaming esta oferta te puede interesar. Solo hay que cumplir algunos requisitos que no serán difíciles de cumplir si eres fan de las películas y series

La empresa cuenta con millones de usuarios en todo el mundo y constantemente requiere de nuevas incorporaciones
Escuchar el artículo Pausar Lectura

09/04/2018

Netflix, la plataforma de streaming, tiene una convocatoria de trabajo ideal para los amantes de las series y son muchos los que ya comenzaron a consultar sobre una oportunidad que generó sorpresa e ilusión entre los usuarios. 

La empresa busca un 'Analista editorial' y entre las cualidades y aptitudes que solicita para el puesto están el poseer conocimientos de televisión y cine, capacidad de síntesis, voluntad para pasar un mínimo de 20 horas delante de la pantalla, que no te asuste utilizar nuevas herramientas y que trabajes bien bajo presión.

"Ver, investigar, puntuar, etiquetar, anotar y escribir análisis" de películas y series de la plataforma son algunas de las tareas a desarrollar, según la oferta que está en un portal de empleos de la compañía.

Asimismo, se debe contar con más de 5 años de experiencia en la industria del cine y/o la televisión. La oferta no especifica el salario que percibirá el contratado.

Netflix publica sus ofertas laborales regularmente en su página de empleo, en la que cualquier persona puede cargar su currículum y postularse desde cualquier parte del mundo. 

Si quieres ver qué otras ofertas de empleo tiene Netflix puedes hacer clic aquí.



 




En esta nota