Julie Anne Genter compartió la foto en redes sociales y dijo que la mayoría del tramo fue en bajada, por lo cual no sintió malestares. Fue acompañada de su pareja

El Deber logo
20 de agosto de 2018, 10:25 AM
20 de agosto de 2018, 10:25 AM

La noticia dio vuelta el mundo: la ministra de la Mujer de Nueva Zelanda, Julie Anne Genter, se trasladó este domingo en bicicleta a la unidad de parto del hospital de Auckland, Nueva Zelanda, para dar a luz a su primer hijo.

De acuerdo a información de la agencia Asociated Press, Genter tiene 42 semanas de embarazo y compartió una fotografía en su cuenta de Instagram anunciando su llegada al hospital y posando junto a su bicicleta.

“Es una hermosa mañana de domingo para ir en bicicleta al hospital, para internarme y tener este bebé. Esto es todo ¡deséennos suerte!”, escribió Genter, quien pertenece al Partido Verde de Nueva Zelanda.

Vocera del ciclismo

Genter también es asociada al Ministerio de Transportes neozelandés y es una vocera del ciclismo en su país. En su publicación explicó además que se trasladó al hospital junto a su pareja, debido a que no había suficiente espacio en su auto para “el equipo de apoyo”.

En declaraciones a medios locales, la política comentó que el viaje fue en su mayoría por una bajada, por lo que no le significó ningún malestar.

Genter traerá al mundo a su primer hijo solo algunas semanas después de que la primera ministra de Nueva Zelanda, Jacinda Ardern regresara al Parlamento de ese país tras el nacimiento de su hija Neve.