AFV

Nintendo Direct anuncia las novedades que traerá este año


Importante. La semana se llenó de información, lanzamientos y avisos de fechas de estreno de esperadas sagas de videojuegos que hicieron delirar a los fanáticos


SUPER MARIO MAKER 2 La versión sacará partido de las funciones táctiles de Nintendo Switch
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

22/02/2019

El sitio oficial de noticias, Nintendo Direct anunció los próximos lanzamientos para Nintendo Switch, con información nueva y fechas de estreno. Un aviso inesperado fue el nuevo Zelda, que será un remake del mítico Link’s Awakening, aunque sin fecha definida. Otras sorpresas fueron Super Mario Maker 2, que saldrá en junio y lo nuevo de Platinum Games, un Astral Chain que promete acción y está previsto para el 20 de agosto.

El sitio también ofreció detalles sobre el nuevo Fire Emblem: Three Houses y la interesante incorporación de un cooperativo para el genial Captain Toad: Treasure Tracker.

Otros anuncios



La atención de los seguidores de Nintendo Switch también estuvo en Tetris 99, que tendrá disponible un ‘battle royale’ para los usuarios online.

En la presentación también brilló Dragon Quest XI, que sorprendió en los ‘ports’ junto con Hellblade: Senua’s Sacrifice.

El juego se coronó en la premiación con nueve estatuillas y el GOTY al mejor juego de 2018.

1. CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER Llegará como un cooperativo para Nintendo Switch.

2. TETRIS 99 El anuncio de su descarga gratuita animó a sus fans.

3. FIRE EMBLEM:- THREE HOUSES Es uno de los videojuegos de rol táctico más esperados en Nintendo.