El pequeño Alex Deais eligió la canción 'Recuérdame' de la película Coco para rendir homenaje a su hermanita Ava que falleció de cuatro meses

El Deber logo
5 de enero de 2018, 13:09 PM
5 de enero de 2018, 13:09 PM

Alex Deais, es un niño que fue protagonista de uno de los momentos más emotivos que han sucedido en los últimos días. El pequeño tomó una guitarra de juguete y se dirigió hacia un altar que sus padres tenían en casa en memoria a Ava, su hermana que falleció cuando tenía cuatro meses de nacida.

Entonces fue que le cantó la canción 'Recuérdame' de la película Coco, una película que trata sobre el legado y el siempre tener presente a nuestros seres queridos que ya se fueron.

Todo el momento fue captado por la cámara del celular de su mamá, a la que le dijo que solamente quería hacerle una serenata a Ava en el que sería su primer cumpleaños. La madre del Alex subió el video a su cuenta de Twitter @SAM1R, con la siguiente inscripción:

“Mi hijo cantando 'Recuérdame' de la película Coco a su hermanita menor, Ava, a la que perdimos el pasado mayo. Él solamente tiene cuatro años y entiende lo que pasó, no sabía que lo estaban filmando. ¡Solamente quería cantarle por su primer cumpleaños! Feliz cumpleaños, mamá te extraña”.

Actualmente el video cuenta con más de 1.8 millones de visitass. Se convirtió en una sensación en las redes sociales y los comentarios fueron de aliento para la familia y de aplausos para el pequeño Alex.