La mujer fue atacada por el animal  en el río Zambese cuando descendía en una canoa

El Deber logo
8 de mayo de 2018, 12:07 PM
8 de mayo de 2018, 12:07 PM
Zanele Ndlovu sufrió un ataque de cocodrilo días antes de su boda por el río Zambeze de camino a las cataratas Victoria, situadas en la frontera entre Zambia y Zimbabue.
Los novios estaban descendiendo el rio en una canoa, se cree que para casarse cerca de las cataratas Victoria, cuando de  repente fueron atacados por el cocodrilo.
 
El cocodrilo termino por arrancarle el brazo derecho y mordiendo la mano izquierda de Ndlovu, pero la rápida  reacción del novio,  Jamie Fox, logró salvar la vida de la mujer. Aunque debido a sus heridas, Zanela estaba perdiendo mucha sangre.
 
Asimismo, Fox, aplicó un torniquete en el brazo de Ndlovu para contralar la perdida de sangre cuando se dirigían al hospital. Un amigo de la familia dijo: "Durante el ataque, el cocodrilo la agarró del brazo y se la arrancó una parte mientras su pareja hacía esfuerzos frenéticos por salvarla. Tienen suerte de estar vivos citó, The Mirror
 
A pesar de perder un brazo la joven decidió contraer matrimonió en la capilla del  hospital Mater Dei en Bulawayo, donde fue ingresada este pasado 6 de mayo. Según el relato de un testigo de la boda  "Es una autentica historia  de amor verdadera".
 
El medio, señaló que el año pasado se reporto 20 personas fallecidas por ataque de cocodrilos en Zimbabue y lo más recomendable para los turistas es ir acompañados de guías locales.