La popular serie española es la más vista en habla no inglesa en la historia de Netflix. Hoy anunciaron que habrá una nueva temporada

El Deber logo
18 de abril de 2018, 9:20 AM
18 de abril de 2018, 9:20 AM

Hace pocos días se anunció que La casa de papel es la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix, lo que es todo un hito que confirma que los abonados de todo el mundo buscan algo más que series anglosajonas.

Este miércoles, Netflix confimó lo que era un secreto a voces: habrá una tercera temporada porque, como era de esperarse, no pueden dejar pasar por alto semejante éxito de audiencia.

Lo que no hay son demasiados detalles. La compañía de Silicon Valley solamente ha anunciado que “el profesor planeará nuevos golpes que serán revelados en 2019” después del éxito de la Parte 1 y la Parte 2, estrenadas respectivamente en enero y en abril en Netflix, señala el diario catalán La Vanguardia.

Te interesa:

Álvaro Morte, que da vida al Profesor en la serie, asegura encontrarse "sobrecogido" por el éxito mundial de la serie. "Hay gente en Argentina que se ha tatuado mi cara, es muy extraña la sensación de pasar de que no te conozcan en el mundo a eso", le dijo el actor a El País.