A los 77 años dejó de existir Richard Harrison, más conocido como El viejo, el copropietario del establecimiento Gold & Silver Pawn Shop. La información fue confirmada en el Facebook oficial detrás del espacio de TV

El Deber logo
25 de junio de 2018, 11:51 AM
25 de junio de 2018, 11:51 AM

En el set del programa El Precio de la Historia, están de duelo, y sus fanáticos también. Este lunes a la madrugada, a sus 77 años falleció Richard Benjamin Harrison,  más conocido como El Viejo. Así informa la cuenta oficial del programa en Facebook. 

"Será recordado como el mejor padre, abuelo y bisabuelo que usted podría tener por su familia y por los fans, a menudo ocurrente y a veces gruñón (siempre amoroso, sin embargo), era la voz de la razón absoluta en el programa", señalan a través de una publicación.

Este es el post:

 

 

It is with heavy hearts that we acknowledge the passing of Richard Benjamin Harrison (known as ‘The Old Man’ to Pawn...

Posted by Rick Harrison's Gold & Silver Pawn on Monday, June 25, 2018

 

No lo sé Rick...

Para quiénes no lo conocía, El precio de la historia era un programa que narra el día a día de la tienda Gold & Silver Pawn Shop, una empresa familiar que abre las 24 horas del día y consiste en el empeño o compra de reliquias históricas de valor.

Los protagonistas son Rick Harrison (el hijo de El Viejo), su nieto Corey Harrison y al amigo de la familia Chumlee, el programa se emite en Latinoamérica a través de History Channel. 

El programa ganó popularidad por la frase que se repite cuando alguien lleva un producto y le responden: 'No lo sé Rick, parece falso'.

Algunos de sus mejores momentos: