Muchos dudan de la veracidad de la oferta debido a los extravagantes requisitos que pide el magnate. Mira el video

El Deber logo
11 de septiembre de 2018, 16:30 PM
11 de septiembre de 2018, 16:30 PM

Sir Benjamin Slade, de 72 años de edad, es un multimillonario inglés que ha hecho pública la oferta de otorgar una vida repleta de lujos a la mujer que le dé un hijo, que además se convertirá en el heredero de su fortuna.

El magnate hizo este ofrecimiento en el programa Good Morning Britain, en el que fue entrevistado sobre su vida personal. Slade confesó que teme quedarse solo y está decidido a formar una familia.

"Tengo un montón de novias fabulosas, pero ellas tienen más de 50 años y no quieren o no pueden tener hijos", confesó Benjamin, que además tiene el título de Sir.

Muchos dudan de que se trate de una propuesta real ya que los requisitos que pide el multimillonario a las que quieran convertirse en su esposa son algo extravagantes. La elegida debe tener entre 30 y 40 años, medir menos de 1.65, saber pilotar helicópteros, tener licencia de armas y ser fértil.

Ante los que creen que se trata de un truco viral y que no existe tal oferta hay muchas mujeres que han empezado a escribir en su fan page de Facebook para intentar conocer a Sir Benjamin.

Mira el video: