SOCIEDAD

Multicenter ofrece productos Brügmann con el 60% de rebaja


Las ofertas son válidas solo para compras en línea. Los interesados deben ingresar a la página eldeber.com.bo 

Multicenter también tiene otros descuentos, los cuales se pueden apreciar en su web multicenter.com.bo
Escuchar el artículo Pausar Lectura

23/05/2018

Multicenter, gracias a un acuerdo con EL DEBER, que pretende facilitar la compra del regalo para la reina del hogar, está ofertando cuatro productos de su marca Brügmann con el 60% de descuento, siempre que la compra se realice en línea.   

La secadora de pelo para viaje (1200W), que normalmente cuesta Bs 149, se puede adquirir en Bs 59. Cuenta con dos velocidades y dos controles de temperatura. Su mango es compacto y plegable.

Por su parte, la plancha y rizador de pelo 2 en 1 (55W), cuyo precio normal es de Bs 399, vale Bs 159. El artefacto tiene placas con recubrimiento cerámico y mango con cierre de seguridad.

Otro de los productos que tiene el 60% de descuento es el rizador de pelo automático. Con extremos redondeados para proteger contra las quemaduras y brinda la posibilidad de crear diferentes tipos de rizos y ondas. Su precio es de Bs 179 (normalmente vale Bs 449).
La plancha de pelo (58W) con panel digital, cuyo precio normal es de Bs 449, se puede adquirir en Bs 179. Dispone de temperatura ajustable para satisfacer las  necesidades de sus usuarias. 

Para acceder a los descuentos, que estarán disponibles entre el 23 y 25 de mayo, los interesados deben ingresar a la página eldeber.com.bo, dar un clic al banner de la campaña para que los dirija a otra web, donde podrán seleccionar el producto que quieren comprar y realizar la transacción en línea, explicó Pablo Figueroa, jefe de marketing multimedia del Grupo EL DEBER.  

Una vez realizada la compra, se puede pasar a buscar el artículo en las tiendas de Multicenter o esperar la entrega, según la modalidad escogida por el comprador.  



 




Notas Relacionadas



En esta nota