Sucedió en Tiverton, Inglaterra. Un sujeto vestido de manera sospechosa, intentó asaltar a la cajera de una pequeña tienda. Le salió el tiro por la culata

El Deber logo
8 de diciembre de 2017, 7:45 AM
8 de diciembre de 2017, 7:45 AM

Hace exactamente un mes que Lorraine McCalliskey fue protagonista de un hecho que ha dado la vuelta al mundo gracias a la redes sociales. Se enfrentó a un ladrón que intentaba robar el dinero de la tienda que atendía y provocó que el sujeto saliera corriendo.

El sitio de Caracol Noticias relata que ella estaba de turno aquella noche en la tienda de Tiverton, Inglaterra. Un hombre de apariencia sospecha se le acercó en un momento impensado y con un cuchillo de cocina le pidió que le entrega el dinero de la caja.

 

En un primer momento, Lorraine parece acceder, lleva sus manos a la caja y comienza a tomar el dinero. De pronto y en una reacción casi felina, saca del mostrador un cuchillo y decide encarar al sujeto. "¡Enfrentémonos!", le gritó provocando el susto en el ladrón.

Al ver el coraje de la mujer, éste sale huyendo. La acción fue muy elogiada en redes, aunque algunos también dijeron que era demasiado riesgo. Pese a ello, Lorraine evitó el robo y fue felicitada por sus jefes.