El hombre, cuyo verdadero nombre era Rick Genest, fue encontrado muerto en su ciudad natal, Montreal

El Deber logo
3 de agosto de 2018, 22:09 PM
3 de agosto de 2018, 22:09 PM

El modelo canadiense Zombie Boy, muerto a los 32 años, había adquirido una fama planetaria por sus tatuajes que le cubrían de la cabeza a los pies y que le valieron desfilar junto a los mayores nombres de la moda y aparecer en un video de Lady Gaga.

El hombre, cuyo verdadero nombre era Rick Genest, fue encontrado muerto en su ciudad natal, Montreal, en la tarde del miércoles, según comunicó este viernes su agencia, Dulcedo Management.  

Varios medios canadienses y la cantante Lady Gaga atribuyeron su muerte a un suicidio, pero la versión no fue confirmada por la policía ni por la agencia, que llamó a la prudencia.

"La calificación de la muerte debe aún ser establecida, al contrario de lo que afirman varios medios", señaló Dulcedo Management en su página de Facebook.

La oficina del médico forense anunció el viernes en Twitter el inicio de una investigación.

"Los resultados de los análisis toxicológicos no se conocen. El forense presentará sus conclusiones al término de su investigación", indicó.   De acuerdo a varios medios, el modelo padecía problemas mentales.

Lady Gaga, quien filmó junto al artista el clip "Born This Way" que lo lanzó a la fama, dijo estar "devastada" por su muerte.

"El suicidio del amigo Rick Genest, Zombie Boy, es más que devastador. Debemos hacer más para cambiar la cultura, poner en primer plano la salud mental y suprimir la estigmatización que hace que no se pueda hablar de eso", escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

Dulcedo Management lo describió como "un ícono de la escena artística y del mundo de la moda".