La comediante contará sus historias en una noche de celebración. Hoy, desde las 21:00, en Meraki Teatro Bar

El Deber logo
8 de marzo de 2019, 4:00 AM
8 de marzo de 2019, 4:00 AM

La ‘standaupera’ mexicana Mónica Escobedo estará hoy celebrando el Día Internacional de la Mujer con el público cruceño. Reconocida entre las nueve mejores del género del stand up por la revista OK Chicas, Mónica, que visita por primera vez Bolivia, desplegará todo su talento para conectarse con el público y hacerlo partícipe de sus monólogos.

La cita es en Meraki Teatro Bar, desde las 21:00, para presenciar Eres valiente, un show que la ha llevado por varias ciudades del mundo y hará que los asistentes al teatro gasten todas sus carcajadas y aplausos.

Además, compartirá escenario con ‘Andre’ Herrera, una comediante boliviana que incursiona en el género. Su show también vendrá con anécdotas divertidas para compartir con el público.

El stand up comedy o comedia en vivo, es una interpretación en la que un actor desarrolla un hilo de ideas y somete a situaciones divertidas, a veces hasta incómodas, al público.

En Estados Unidos y Latinoamérica viene cobrando relevancia y sumando mujeres a una ola capaz de desatar carcajadas.

Sobre la artista

Escobedo es locutora profesional, sus conocidos la califican como contadora de historias, afirmando que es una ‘standupera’ nata.

Durante su carrera apareció en los mejores canales de comedia en América Latina y Estados Unidos como Netflix, HBO, Distrito Comedia y Comedy Central. También, fue elegida para grabar en la sección de comedia de Spotify. Es la primera mujer latinoamericana en presentar un especial de una hora para Comedy Central Latinoamérica.

Tags