El video se hizo viral rápidamente y originó que esta pareja hoy no la pase nada bien. Él está desaparecido y ella dice que solo fue un baile mal interpretado

El Deber logo
22 de noviembre de 2017, 7:31 AM
22 de noviembre de 2017, 7:31 AM

Luego de que una pareja fuera filmada teniendo relaciones sexuales durante un vuelo de Ryanair, el diario Daily Mail ha ido más allá del video que causó revuelo en las redes sociales. Ha revelado que los nombres son: Shaun Edmondson (31 años) y Tracey Bolton (39).

Según pudo investigar, cuando ambos estuvieron en el aeropuerto de Manchester se conocieron por primera vez y comenzaron a beber, previo a embarcarse rumbo a Ibiza. Tras lo que sucedió después en pleno vuelo, hoy ambos no la están pasando nada bien.

Edmondson se ha desaparecido del mapa. Según el Daily Mail, tiene fama de mujeriego y en casa dejó a su novia con la que lleva una relación de tiempo y que incluso espera un bebé. Bolton, solo habló con una amiga y negó rotundamente que hubiera tenido sexo.

Esta amiga habló con el diario británico y le contó que Tracey, madre de tres hijos, está devastada por el video y negó rotundamente haber tenido relación, más allá de un baile que hizo ante la mirada atónita del resto de los pasajeros.

Lo concreto es que ambos no la pasan bien, porque en el caso de Edmondson, sus familiares, amigos y su novia no han sabido nada de él desde que el video se hizo público. Mientras que Tracey le confió a su amiga que no ha parado de llorar y que ha optado por no salir.