TENDENCIAS

Mira todos los adelantos estrenados en el Superbowl


El Superbowl es uno de los eventos más grandes dentro del entretenimiento deportivo, es por eso que todas las productoras pelean por un espacio para mostrar avances de sus nuevas películas

Se mostraron avances de películas como Avengers: Infinity War, Jurassic World, Misión Imposible y otros
Escuchar el artículo Pausar Lectura

05/02/2018

Ayer (domingo) en Estados Unidos se jugó el Superbowl LII, uno de los eventos deportivos más grandes de ese país en el cual, los Philadelphia Eagles superaron a los New England Patriots con un marcador de 41 a 33. Como es de costumbre el evento ofreció un espectacular show de medio tiempo encabezado por Justin Timberlake y además sirvió para mostrar los avances de las películas más esperadas del año.

Avengers Infinity War: Se mostró un nuevo adelanto de la tercera parte de los Avengers, donde pudimos observar nuevas imágenes de la película y un poco más del papel que jugara cada uno de los superhéroes en su batalla contra el temible Thanos. Estreno 26 de abril.

 

Solo: A Star Wars Story: La nueva película del universo de Star Wars, que al igual que Rogue One, será una historia paralela a la historia principal de la saga. En esta película podremos observar los inicios del icónico Han Solo, el origen de su amistad con Chewbacca y como se llegó a convertir en el capitán del Halcón Milenario. Fecha tentativa de estreno 24 de mayo.

 

Jurassic World: El reino caído: La tan esperada secuela de Jurassic World mostró nuevas imágenes que nos adentraron un poco más en la trama de la nueva película. Se espera que la vuelta a la isla de los Dinosaurios se de el 21 de junio cuando se estrene en las salas bolivianas.

 

The Cloverfield Paradox: Esta sin lugar a dudas fue una de las mayores sorpresas de la noche ya que durante el transcurso de la noche se mostró el póster de la película, se visualizó el primer tráiler y finalmente se estrenó la película en Netflix finalizado el partido. Esta es la tercer película dentro de la saga de Cloverfield en la cual se espera podamos ver un poco más de lo que ocurrió durante los hechos de la primer película.

 

Misión Imposible: Fallout: La nueva aventura del agente Ethan Hunt también tuvo lugar durante la celebración del fútbol americano, en este nuevo avance podemos ver a los personajes de siempre, con la inclusión de nuevos que se unen al elenco. En esta entrega Hunt tendrá que enfrentarse a las repercusiones de una decisión que tomó en su pasado. Se espera estrene en julio de este año.

 

Skyscraper: No podía faltar Dwayne “The Rock” Johnson y su nueva película. En su nuevo film “La Roca” hace el papel de un retirado agente de la FBI que ahora tiene una empresa de alta seguridad encargada de cuidar el edificio más alto y avanzado del mundo. La trama se complica cuando el edificio es secuestrado y La Roca tiene que hacer, lo que solamente La Roca puede hacer. Estreno estimado 13 de julio.

A Quiet Place: Este avance de solo 30 segundos nos mostró una ciudad devastada por algún evento catastrófico y ahora como una familia se ve obligada a moverse con el miedo de una desconocida amenaza siguiéndolos, que no dudará en atacar al primer sonido. 

 

Red Sparrow: Este avance muestra a Jeniffer Lawrence como una Sparrow, una espía de una organización secreta que entrena a mujeres para ser armas vivientes. Estreno 1 de marzo.

 

Westworld: La exitosa serie de HBO también tuvo un espacio en el Superbowl en el cual se observó un avance de su segunda temporada programada a estrenarse en abril.



 




En esta nota