TENDENCIAS

Mira las novedades de Netflix para el fin de semana


Si ya terminaste de ver la segunda temporada de Stranger Things y piensas quedarte en casa este fin de semana, te sugerimos estas series para ver en Netflix 


03/11/2017

Se viene el fin de semana, y no tienes en tus planes realizar alguna actividad fuera y prefieres quedarte en casa viendo televisión, de acuerdo con el catálogo, Netflix  estrenará una serie basada en otra novela de Margaret Atwood, "Alias Grace".

En "Alias Grace" de Netflix, Grace Marks (Sarah Gadon) es una sirvienta que en el año 1843 es acusada de asesinar a su empleador y la amante de este, crimen por el que es sentenciada a prisión. ¿Ella, que en todo momento es cortés, de verdad cometió el crimen?

Otra de las novedades de Netflix es "Greenleaf", producida por Oprah Winfrey, que sigue la vida de la poderosa familia detrás de una iglesia en Mephis, cuyos fieles son principalmente afroamericanos, según El Comercio.

Netflix también ha conseguido los derechos para streaming de "6 days", película dirigida por Toa Fraser. Aquí se cuenta la toma de rehenes a la embajada de Irán en el Reino Unido (1980), que fue sofocada en un violento rescate.



En esta nota



e-planning ad