ExtraEXTRA

Mira el truco para evitar que alguien borre sus mensajes en WhatsApp

Existe una forma de evitar que alguien borre un mensaje, tanto en los chats privados como en los grupos

El Deber logo
17 de febrero de 2018, 8:00 AM
17 de febrero de 2018, 8:00 AM

Desde hace tiempo la aplicación de mensajería WhatsApp permite borrar los mensajes enviados, tanto para quienes lo escriben como también para los que lo reciben, con la condición de hacerlo dentro de los 7 minutos posteriores al texto enviado.

Sin embargo, existe un truco sumamente sencillo con el cual puedes evitar que la otra persona borre algún mensaje que haya escrito, tanto en un chat privado como en uno grupal.

De acuerdo con Bio Bio, para esto tan sólo debes citar el mensaje que un determinado contacto que envió. De esta manera, si la persona escribe algo pero a los pocos minutos decide borrarlo, el texto permanecerá en la ventana del chat gracias a la respuesta citada.

Obviamente, para que esto funcione debes responder al mensaje en cuestión antes de que lo borren. Pero en el caso de los grupos, basta con que alguien del chat responda al mensaje, para que así ya no sea posible eliminarlo y el resto pueda verlo en cualquier momento.

De momento no se sabe si este hueco en la aplicación fue dejado ahí intencionalmente por WhatsApp, o si en un futuro piensa parcharlo con alguna actualización. Mientras tanto, tengan cuidado con lo envían.