EXTRA

Mete zancadilla a joven armado que huía de la Policía y salva el día


Según explicó la policía, ese movimiento posiblemente le ha salvado la vida al sospechoso de 18 años de edad. sucedió en EEUU

La acción del hombre se popularizó en internet
Escuchar el artículo Pausar Lectura

07/05/2018

Evaluó la situación lo más rápido que pudo y actuó. Un ciudadano estadounidense escuchó a los agentes de seguridad gritarle a un hombre sospechoso que tirase el arma.

Al ver esta escena, el hombre que estaba parado frente a una biblioteca, explicó que los policías iban muy por detrás y decidió hacerle la zancadilla al individuo para tirarlo al suelo. Este cayó y luego fue detenido, según el portal de noticias NNC.

Según explicó la policía, ese movimiento posiblemente le ha salvado la vida al sospechoso de 18 años de edad ya que estaba desesperado y se temía que hiciese cualquier cosa para escapar de los agentes, quienes estaban a punto de rodearlo en la concurrida vía, donde se pudo desatar un tiroteo.

En el siguiente vídeo se puede ver el momento de la persecución desde la cámara de un agente y el momento de la zancadilla grabado por la cámara de seguridad de la biblioteca. El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, aunque se desconocen los cargos.



 




En esta nota