Sucedió en Indonesia. El joven, ante el pánico del resto de los pasajeros, se subió al asiento, agarró a la serpiente y la arrojó al piso. Es uno de los videos más comentados en las redes

El Deber logo
24 de noviembre de 2017, 5:38 AM
24 de noviembre de 2017, 5:38 AM

Tremendo susto se llevaron los pasajeros del tren en Indonesia. Durante el trayecto entre Yakarta y Bogor hubo un momento de tensión entre los pasajeros cuando una serpiente apareció en el portaequipajes del tren. La gente se apartó rápido del lugar.

Mientras eso sucedía un joven que iba en el vagón, no dudó en meter su mano subiéndose al asiento, agarrar a la serpiente y con un movimiento rápido, azotarla contra el piso. La reacción del joven es en estos momentos una de las acciones más comentadas en las redes.

 

El informe de la Policía habla que el reptil murió apenas fue azotado en el piso ya que luego el joven sacó fuera del tren a la serpiente ya sin movimiento. Las autoridades informaron que es casi imposible que una serpiente aparezca en  uno de los trenes.

lo que presumen es que era llevada por una bolsa de los pasajeros y que durante el trayecto se escapó originando el incidente. Los pocos que se quedaron en el vagón filmaron la acción y luego felicitaron al muchacho por su valor y su habilidad con el reptil.