La película está basada en el universo creado por el autor británico Philip Reeve

El Deber logo
14 de diciembre de 2018, 4:00 AM
14 de diciembre de 2018, 4:00 AM

La nueva película de ciencia ficción producida por Peter Jackson: Máquinas mortales ya está disponible en la cartelera de los cines de Bolivia Está basada en el universo creado por el autor británico Philip Reeve, el cual se compone de cuatro novelas: Máquinas mortales (2001), Predator’s Gold (2003), Infernal Devices (2005) y A Darkling Plain (2006).

La adaptación cinematográ- fica de Universal y MRC nos relata una historia ambientada miles de años después de la destrucción de la civilización por un cataclismo, la humanidad se adaptó y surgió una nueva forma de vida. Ahora, las gigantescas ciudades en movimiento vagan por la tierra atacando sin piedad a los pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan), proveniente de la clase baja de Londres, deberá luchar por su vida luego de encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron cruzarse, forman una peculiar alianza destinada a cambiar el curso del futuro.

Director y reparto
La dirección está a cargo de Christian Rivers (ganador de un Oscar en 2005, por los mejores efectos especiales en la película King Kong). Máquinas mortales está protagonizada por Robert Sheehan (Misfists, Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) y Hera Hilmar (Da Vinci’s Demons, Anna Karenina). Los guionistas son Peter Jackson, Fran Wash y Philippa Boyens, tres ganadores del Oscar por El Hobbit y la trilogía de El Señor de los anillos. Seguramente veremos secuelas, ya que hay mucha tela para cortar en cuanto a los libros originales en los que se basa la película

Tags