El actor recreó las clásicas escenas de la exitosa película navideña de los años noventa; a casi 30 años de sus travesuras vuelve a estar 'solo en casa'

El Deber logo
20 de diciembre de 2018, 16:00 PM
20 de diciembre de 2018, 16:00 PM

Macaulay Culkin volvió a intrepretar a Kevin McCallister, el niño travieso que es protagonista del clásico navideño 'Mi pobre angelito' y que debe enfrentarse a bandidos que intentan robar en su casa cuando él se queda solo en vísperas de Navidad. En esta nueva y breve versión aparece apoyado de nuevas funcionalidades que le brinda Google Asistant.

Después de casi 30 años del estreno de la película, el anuncio publicitario recrea algunas de las escenas más famosas, desde los preparativos del chico para afeitarse en el baño hasta su cena en soledad. 

En el inicio del video, Kevin, ya crecido, se entera de que está nuevamente solo en casa. "¿Mamá? ¿Papá?", pregunta el actor. Pero en esta versión 2018 de 'Mi Pobre Angelito', la vida del 'niño' se facilita con el Asistente de Google. "Hey, Google, ¿qué tengo para hoy en la agenda?", pregunta Culkin, a lo que el asistente responde: "Tienes un evento llamado 'Casa para ti solo'", publica RT. 

¿Ya viste el video?, te lo mostramos.