EXTRA

Luke regresa al Halcón Milenario, en nuevo tráiler de Star Wars


El breve tráiler presenta escenas inéditas, como el regreso del personaje de "Luke Skywalker" a la nave Halcón Milenario


02/11/2017

Durante las últimas horas de este miércoles, Star Wars liberó un nuevo tráiler de su reciente producción The Last Jedi, el cual lleva por título 'Awakw' (despertar), hecho que causó gran sorpresa y emoción de los fanáticos de la saga.

Se puede ver en el canal de YouTube de Star Wars a Luke entrando al Halcón milenario, cuando de pronto se encienden las luces de la nave espacial, dando para pensar que quizás dejará el planeta en que se encuentra junto con Rey.

"La Oscuridad crece, y también la Luz, para enfrentarla". El teaser tiene muy pocas frases, pero la mayoría de ellas parece apuntar al enfrentamiento entre un bien y mal en equilibrio del que ya nos hablaban tráilers anteriores.

Es Luke quien se encarga de dar las palabras finales del tráiler, presumimos que hablando con Rey, a quien le menciona “Esto no irá como tú piensas”.

La película 'Star Wars: Los últimos Jedi' llegará a los cines el próximo 15 de diciembre a escala internacional, fecha en la que por fin sabremos qué pasa en la segunda película de la tercera trilogía de la saga. Si quieres ya puedes ir comprando tu entrada, ya que se pusieron a la venta el pasado mes de octubre.



En esta nota