TENDENCIAS

Boda viral de Tarija causa furor en las redes sociales


Marilin y Alberto protagonizarán 'la boda del año'. Jambao, Grupo Bryndis, Diego Ríos y otros artistas más amenizarán la fiesta

La boda de Marilin y Alberto se celebrará el 27 de enero. Foto: Facebook
Escuchar el artículo Pausar Lectura

18/01/2018

Podría parecer un festival internacional de música bailable, pero se trata de una boda en Tarija.

Los novios Marilin Martínez y Alberto Condori, hicieron un video de invitación al matrimonio que se ha viralizado en las redes sociales, incluso fue calificada como la boda del año por los internautas, porque muestra a artistas famosos confirmando su participación para amenizar la boda el 27 de enero.

Grupo Bryndis, Jambao, Diego Ríos, Los Piratas, Los Capos, Orquesta Internacional Nitro y DJ Venom son los artistas que llegarán a la capital chapaca para celebrar junto a los futuros esposos y a sus invitados. 

EL DEBER trató de contactar a los novios y familiares para ampliar la información, pero no contestan sus teléfonos. 

"Estaremos junto a Alberto y Marilin, gracias por invitarnos estaremos en su casamiento, un beso grande", dice en una parte del video el vocalista de Jambao.

Mientras que Diego Ríos saluda a los invitados diciendo: "Hola mi gente linda de Tarija, les quiero confirmar mi presencia el 27 de enero en el casamiento de Alberto y Marilin, estaré tocando en vivo con toda la banda".

Mira el video de invitación a la boda:

 

'La boda del año' se realizará en la iglesia San Francisco y la fiesta es en la Hacienda de Coimata, a pocos kilómetros de la ciudad.

Según algunos invitados a la boda, la joven pareja pertenece a una próspera familia de comerciantes, informa el portal de noticias La Voz de Tarija,

El vídeo concluye con una invitación a "todos los amigos y familiares a los que no les pudieron hacer llegar la invitación". La fiesta promete ser ¡todo un éxito!

Mira la invitación:



 




En esta nota