Tiene 14 años y juega para el equipo de la escuela secundaria Eagles Landing de Florida, en Estados Unidos. Los triples que convirtió le han cambiado su vida luego de ser rechazado durante muchos años

El Deber logo
26 de marzo de 2018, 7:27 AM
26 de marzo de 2018, 7:27 AM

La historia de Jamarion Styles es digna de contar. El adolescente de 14 años se ha convertido en toda una sensación al marcar triples jugando baloncesto, sin tener brazos.

Jamarion Styles fue durante muchos años rechazado por sus compañeros. Pero esas sensaciones no lo desenfocaron de cumplir su sueño: convertirse en jugador de baloncesto.

Gracias al trabajo constante se ganó un lugar en el equipo de primer año de la escuela secundaria Eagles Landing y a partir de ahí comenzó a despuntar. Hoy cada vez que juega su equipo, mucha gente acude a la cancha, no solo a ver los partidos, sino a verlo en acción a él.

Su debut fue brillante que incluso sorprendió a su entrenador Darian Williams. Según reporta la caden a CBS y que es recogida por el portal RT, el joven marcó dos triples memorables en un partido difícil. Fue festejado eufóricamente por sus compañeros y por los hinchas de las tribunas.

Mira el video: