Hay curiosas novedades, además de una versión del juego creada por un usuario, pero en LEGO

El Deber logo
27 de julio de 2018, 4:00 AM
27 de julio de 2018, 4:00 AM

Epic Games sigue proponiendo nuevas experiencias de juego para Fortnite con el lanzamiento de su nueva temporada, cargada de cambios, lanzamientos y experiencias de juego que atraerán más aún al jugador. En primer lugar, se destaca el cambio en los mapas de juego, ya que han desaparecido las zonas de charca chorreante y acres anárquicos y se ha introducido un nuevo bioma, el desierto, y con él la aparición del oasis ostentoso y la sociedad sibarita. Además de estas localizaciones, los jugadores podrán descubrir nuevos puntos de interés en los mapas de juego, como por ejemplo la ciudad vikinga.

En cuanto al nuevo pase de batalla, sobresalen los desafíos de esta temporada, los cuales se podrán conseguir de manera semanal hasta un total de siete, y la mitad de ellos otorgarán experiencia al jugador. Estos desafíos podrán completarse durante 10 semanas, y por cada una completada se obtendrá como recompensa una pantalla de carga a modo de imagen que los jugadores podrán incluir en los tiempos de espera de partidas. En dicha pantalla se puede observar un mapa donde se localiza una estrella bonus, que se trata de una misión secreta a través de la cual se puede subir un nivel extra en el pase de batalla cada semana.

No podía faltar la versión LEGO Como Fortnite es un juego donde la construcción es un elemento muy importante, hacer una versión de LEGO en realidad no resulta nada descabellada. Es por esto que un fan decidió invertir parte de su tiempo en crear una versión del Battle Royale en LEGO Worlds. En un video que compartió en YouTube, Barely Regal mostró cómo sería un Battle Royale de LEGO. Como verás, el video presenta los básicos del género, como combates a muerte y partidas que se inician con caídas desde un objeto volador. Además, el juego respeta la esencia de Fortnite y la de LEGO al presentar varios elementos de construcción

Tags