Una pareja estaba pasando un momento único mientras bailaban rodeados de sus invitados. Sin embargo, el evento terminó convertido en un infierno

El Deber logo
17 de abril de 2018, 8:02 AM
17 de abril de 2018, 8:02 AM

El primer baile de esposos en Jalisco (México) concluyó de forma inesperada y no porque les haya ocurrido algo a los recién casados, sino porque fue un pequeño detalle el que convirtió el evento en un momento para el olvido.

En mitad de la fiesta mientras los novios bailaban, fuegos artificiales hicieron su aparición para hacer más emotivo el momento. Sin embargo, estos alcanzaron una altura notoria y ocasionaron que las ramas de un árbol se quemaran.

Esto generó un incendio que se propagó en segundos. Mientras algunos de los invitados grababan el incidente, otros, aprovechaban para retirarse abandonar la boda. La imágenes se viralizaron en la red en pocas horas.

El hecho derivó en el arribo de bomberos para que se hicieran cargo. Extraoficialmente se informó que no hubo lesionados, pero sí daños en el mobiliario, principalmente en las mesas y decoración.

Lamentablemente, tras el incidente la boda se dio por concluida y aunque no fue la fiesta perfecta, los novios están felizmente casados.