Anna Ortíz está casada con el futbolista desde 2012. A ella le gusta mantener un perfil bajo y no le gusta que la reconozcan como 'la esposa de...'

El Deber logo
27 de abril de 2018, 21:17 PM
27 de abril de 2018, 21:17 PM

El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, confirmó este viernes su salida del equipo al término de esta temporada porque siente que no podría dar lo mejor de sí en el futuro próximo y quiere acabar su periplo en lo más alto. Su esposa, Anna Ortíz, le dedicó una carta en la que resumía toda su admiración por su marido y por Andrés, como persona.

"Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de Iniesta en la conferencia de prensa en la que anunció su despedida del Barcelona.que todos quieren

"Cabezón hasta la médula; 'conseguirás todo lo que te propongas', dices y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. Te quiero! Te queremos!", concluyó.

Anna Ortíz (32) y Andrés Iniesta (33) se conocieron cuando él tenía 23 años. Ella reemplazaba a una amiga en la barra de un bar cuando el jugador del Barza acudió a ese boliche. Fue amor a primera vista dijo ella. Formalmente se casaron en 2012, tienen tres hijos: Valeria, Paolo y Siena.