Esperado. Te contamos todo, desde el espacio que ocupará hasta las curiosidades de esta nueva entrega, pasando por los nuevos modos de juegos y otros detalles

El Deber logo
12 de octubre de 2018, 4:00 AM
12 de octubre de 2018, 4:00 AM

Call of Duty: Black Ops 4 estará disponible desde hoy en PC, PS4 y Xbox One. Y ya conocemos cuánto espacio requerirá según la parte trasera de la caja en su versión de consola: 100 GB.

La imagen de la contraportada revela que este peso puede incluir el Parche del Día 1 y algunos contenidos posteriores al lanzamiento, pero todavía no está claro.

Con respecto a la esperada incursión de Call of Duty en el popular género de Battle Royale, se conoce que Blackout contará con 88 jugadores en un mapa que hace referencia a populares escenarios de los títulos anteriores de la serie. También habrá todo tipo de armas, accesorios y equipamientos que rememoran lo mejor visto hasta ahora en la saga. Por lo que Call of Duty Black Ops 4 tiene una esencia de tipo ‘best of’.

El ya establecido modo zombi, que es marca registrada de la desarrolladora Treyarch desde que apareció en World at war, también traerá muchas sorpresas. Esta vez podremos hacer un viaje en el tiempo importante sumergiéndonos en la época de los gladiadores romanos dentro de un apoteósico coliseo, como en el mismo Titanic.

Otros detalles

En una entrevista realizada en Gameinformer, Treyarch dio nuevos detalles de lo que el videojuego traerá, como los 11 mapas confirmados para los modos multijugador.

Entre estos mapas hay que considerar que cuatro de ellos son mapas remozados de juegos anteriores (firing range, jungle, slums y summit), de forma que Call of Duty: Black Ops 4 solo traería de base siete mapas nuevos (arsenal, contraband, frequency, gridlock, hacienda, payload y seas side)

Es evidente que esto no es más que el lanzamiento, ya que este tipo de juegos suele ir creciendo con el paso de los meses. De hecho, en el caso de Call of Duty: Black Ops 4 ya se ha dado a conocer la adición del mapa de nuketown tras el lanzamiento, de forma que podríamos enumerar hasta 12 mapas confirmados para el juego.

No es una cifra demasiado llamativa, aunque se pueda realzar con las diferentes modalidades de juego que incluirá.

Tags