El frío que azota a Estados Unidos provoca desesperación. Por la mañana es normal encontrarse con el auto cubierto de nieve, aunque a veces, los trucos para sacar rápido esa nieve, no funcionan bien

El Deber logo
5 de enero de 2018, 7:30 AM
5 de enero de 2018, 7:30 AM

Las nevadas y las bajas temperaturas que azotan en estos momentos Estados Unidos, provoca que por la mañana las personas se encuentren con su auto bajo la nieve. Es normal la desesperación por salir rápido al trabajo aunque no siempre los trucos por sacar rápido esa nieve, resultan.

Una mujer, en el estado de Dakota del Norte, hirvió agua en su casa y salió con una fuente llena para lanzársela al parabrisas. Evidentemente, la nieve se evaporó rápido, aunque las consecuencias vinieron luego. El parabrisas comenzó a agrietarse en medio de la incredulidad de la mujer.

Según estudios el cristal es un mal conductor del calor cuando está muy frío como en este caso. Lo que recomiendan es tener un poco más de paciencia, salir un poco más temprano y así sacar la nieve evitando que a la larga salga caro como en en este caso. A continuación te dejamos el video publicado por el sitio RT.