Una encuesta hecha por una revista británica escogió los tres mejores rodajes que no te puedes perder. Te sorprenderán

El Deber logo
5 de diciembre de 2017, 7:26 AM
5 de diciembre de 2017, 7:26 AM

La revista británica Empire, una de las más prestigiosas en Europa, realizó una encuesta para que el público escoja las 100 mejores películas de todos los tiempos. Y luego de realizada la votación la película El Padrino (The Godfather, en inglés) fue escogida como la mejor.

El rodaje estrenado en 1972 y dirigida por Francis Ford Coppola tiene como actor principal a Al Pacino, trata de la familia de mafiosos Corleone. Está basada en la novela escrita en 1969 por Mario Puzo, autor estadounidense de descendientes italianos.

 

La película tiene tres capítulos e incluso llega también a participar Robert De Niro siendo aún joven. Los amantes del cine le dieron de lejos el primer lugar a la película que marcó época y que mostró una realidad. Se involucra a Cuba y también al Vaticano.

Los resultados de la encuesta le dieron el segundo lugar al filme de Irvin Kershner, Star Wars: Episodio V-El imperio contrataca, que fue estrenado en 1980, según publica el sitio Grandes  Medios. El tercer lugar se lo dieron a El Caballero oscuro, dirigida por Christopher Nolan, en 2008.