Garage Cervecero, un sitio de reunión, es la propuesta que alberga más de 25 variedades de cervezas nacionales y extranjeras. Anuncian el lanzamiento de nuevas marcas

El Deber logo
6 de febrero de 2018, 9:00 AM
6 de febrero de 2018, 9:00 AM

Desde cervezas artesanales bolivianas hasta otras importadas desde la India. Una nueva propuesta de negocios, bajo el nombre de Garage Cervecero, se asentó en la capital cruceña para responder a la demanda de lugares de entretenimiento relacionada con la indutria de esta bebida alcohólica, según el gerente general, Ytalo Cabruja. 

Son 25 marcas de cervezas que están a disposición del público, resaltando entre ellas algunas como la alemana Paulaner o una cerveza nacional de quinua. Cabruja señaló que el siguiente paso es el lanzamiento de una marca propia de cerveza, la cual está en fase de desarrollo, así como la inclusión de otras marcas extranjeras que se hallan en proceso de negociación.

Entre las características de este espacio, que busca ser una plaza de entretenimiento compartida con otros negocios del sector, se encuentra una sala lúdica, un espacio para 120 personas al aire libre y un ambiente relacionado con los rasgos de la cultura cruceña.

Garage Cervecero llega para competir con negocios similares ya presentes en la ‘ciudad de los anillos’ como Bendita Beer Garden y La Galería y a decir de Cabruja este año hay planes para inaugurar la primera sucursal en la zona norte.