Según un estudio, el 61% de las mujeres sin pareja está contenta con su estado civil. En cambio, el porcentaje de solteros felices es menor

El Deber logo
18 de diciembre de 2017, 8:00 AM
18 de diciembre de 2017, 8:00 AM

Un estudio realizado en el Reino Unido, por la agencia de investigación de mercado Mintel, asegura que las solteras son más felices que los solteros.

El estudio rompe las barreras de los estereotipos. Pese a que la televisión, las abuelas y algunos medios de comunicación muestran la imagen de la mujer deseando tener una pareja como un gran objetivo de vida, resulta que el 61% de las mujeres solteras encuestadas está contenta con su estado civil, mientras que en el caso de los hombres, el porcentaje fue un poco menor, tan sólo el 49% de los hombres solteros se mostraron felices con su situación.

Y prueba de lo felices que son las mujeres solteras es que el 75% de ellas no ha buscado  una relación en el último año (comparado con el 65% de los hombres).

Es decir, que la mayoría de las mujeres solteras lo son por decisión propia y no tienen interés en salir con alguien, publica IFL Science.