Evento. República Bar Nacional invita a la segunda versión de la Burgerfest. Preparan el lanzamiento de tres nuevas variedades con ingredientes propios de nuestra región

El Deber logo
15 de diciembre de 2017, 4:00 AM
15 de diciembre de 2017, 4:00 AM

Hoy comienza la segunda versión de la Burgerfest, el evento organizado por República Bar Nacional, que propone a los comensales probar los nuevos sabores y acompañarlos con diferentes tipos de cervezas artesanales Madera. El festival será hasta este domingo.

“Para estas noches se tendrá disponible seis hamburguesas, acompañadas de papas y cerveza en combos, cuatro tipos de cerveza artesanales de barril Madera, chopp Paceña y 14 opciones más de esta bebida”, comentó Bernardo Rocabado, gerente del bar. 

Un dato curioso es que todas las opciones de hamburguesas tendrán su versión vegetariana.

Buena acogida

Este evento ya tuvo su primera versión el año pasado, con el lanzamiento de otros sabores que han sido del agrado de sus comensales.

El patio de la casona colonial del lugar y la buena música serán el complemento ideal para las nuevas propuestas: la parrillera, lleva carne, queso provolone, chimichurri casero, morrones asados y morcilla. República sugiere acompañarla con cerveza Madera Piraipa, resaltando los sabores parrilleros con el del lúpulo de esta cerveza.

La segunda opción lleva  carne sazonada en salsa anticuchera, tomate, choclito criollo salteado en mantequilla y quesillo. La cerveza para maridar es la refrescante Madera Dominga Kolsch. 

Finalmente, la hamburguesa blue de carne bañada en salsa de queso roquefort con cebollas caramelizadas, todo sobre una base de rúcula fresca, perfecta para maridarla con Madera Coco Stout, un clásico para el sabor intenso del queso. 
Ya sabés, la cita comienza hoy, desde las 18:00 y si podés, probalas todas.

Tags