El 'Día de la selfie' se celebró en todo el mundo ayer 21 de junio, también sirvió para recordar que cualquier foto se debe tomar con mucha precaucíón

El Deber logo
22 de junio de 2018, 10:48 AM
22 de junio de 2018, 10:48 AM

El famoso 'autorretrato', que es conocido mundialmente como selfie, celebró el 21 de junio su 'día'. Facebook impulsó esta curiosa celebración e impulsó a sus usuarios a seguir compartiendo estas fotografías, que han ganado popularidad en especial con la llamada generación de los millenials. 

Si bien tomarse una selfie parece ser un acto inofensivo ha provocado que varias personas pierdan la vida en el afán de compartir y presumir en redes sociales alguna de sus actividades.

En el afán de crear consciencia sobre este tema, el sitio Gizmodo ha resumido las muertes más absurdas por tomarse una selfie.

1. 15 de octubre de 2011. Tres adolescentes mueren en Estados Unidos arrolladas por un tren mientras posaban para un selfie.

2. Una avioneta decapita a dos jóvenes que trataban de hacerse un selfie en la pista de aterrizaje 

3. Muere uno de los escaladores de rascacielos más famosos mientras se grababa a 190 metros de altura

 

4.  Una mujer se electrocuta al intentar hacerse un selfi en una bañera en Rusia

5. Una mujer colisionó su auto con un camión para después salirse de la carretera, chocar contra un árbol y estallar en llamas por tomarse esta selfie.

6. Fallece accidentalmente por un tiro en la cabeza mientras posaba para un selfie con la pistola en Facebook

7. Una chica de 21 años fallece después de caer por un acantilado en una primera cita. Su compañero estaba montaba un trípode para el selfie.