Cuando estos jóvenes intentan asaltar a otros dos, las cosas toman un giro inesperado

El Deber logo
16 de enero de 2018, 9:11 AM
16 de enero de 2018, 9:11 AM

En las últimas horas se ha hecho viral un video filmado el 13 de enero, que muestra como dos jóvenes intentan asaltar a otros dos que se encontraban al lado de una camioneta y en un giro de los hechos, terminan siendo asaltados. El increíble suceso se dio a las 23:21 en la localidad de Tangaiche en Ecuador.

El video muestra como dos jóvenes que estaban en una motocicleta pasan al lado de otros que estaban apoyados sobre una camioneta, luego de verlos deciden volver y al hacer contacto con ellos sacan una navaja para intentar robarles. En un acto de “Karma instantáneo”, uno de los jóvenes que estaban apoyados sobre la camioneta, saca una pistola y  empieza a apuntar a uno de sus agresores. Finalmente los jóvenes que estaban siendo asaltados se llevan todo incluyendo la motocicleta de sus atacantes.

El video fue bastante comentado en redes sociales, y si bien hay usuarios que se ríen del suceso, hay internautas que dudan de la veracidad del mismo, pues dicen que todo se trata de un montaje.