TENDENCIA

La sesión de fotos familiar mas extraña del mundo


Esta pareja de Colorado (EEUU) anunció el nuevo integrante de la familia con una publicación bastante particular que ha dejado a todos los internautas confundidos

Lucy Schultz y su pareja Steve han revelado fotos de su nuevo integrante de una manera curiosa.
Escuchar el artículo   Publicidad Pausar Lectura

18/01/2018

Recibir un nuevo integrante en la familia siempre es grato tanto para los nuevos padres como para la familia de estos, es por eso que sin dudarlo, se hacen anuncios en redes sociales donde publican la noticia e incluso se hacen llamadas a amigos para contarle las buenas nuevas.

Un caso parecido es el de Lucy Schultz y su pareja Steve, que después de pensarlo durante mucho tiempo y viendo que ambos son económicamente estables, decidieron que estaban listos para dar el siguiente paso… y por eso es que adoptaron un gato del SoulDog Rescue en Colorado.

Luego de haber realizado la adopción decidieron publicar la nueva noticia en sus redes sociales: “El 10 de enero, le dimos la bienvenida a nuestro primer gatito”, “mide 22 pulgadas, pesa 6 libras y ya come comida sólida, todavía no tiene nombre, pero estamos enamorados de él”.



Todo es bastante común hasta que uno observa las fotos que acompañan la publicación.

Una curiosa foto para un curioso anuncio
El nuevo integrante de la familia

La fotógrafa Elizabeth Woods-Darby capturó todo el sentimiento de un nacimiento, solamente que con un gato en vez de un bebé. Las imágenes hablan solas.

 

Los orgullosos padres con su pequeño

Estas fotos levantaron todo tipo de reacciones en redes sociales donde internautas han reaccionado con humor a la publicación, pero otros tacharon la sesión de “infantil” y de “muy mal gusto”. Actualmente la publicación cuenta con más de 70.000 compartidas y 9000 “me gusta”.





 




En esta nota