Luego de que un fanático preguntara, en Twitter, por qué Maggie no ha superado el año de edad, el popular show se refirió al tema, el pasado domingo, reportó Mashable

El Deber logo
12 de diciembre de 2017, 6:07 AM
12 de diciembre de 2017, 6:07 AM

El presentador de radio estadounidense Brian Fink se sintió confundido a la hora de volver a ver la famosa serie Los Simpson: tras tantos episodios, la hija más pequeña de Homero y Marge, Maggie Simpson, sigue siendo una bebé que no se separa de su chupete.

Hum, estoy confundido. Esta es la primera vez que veo ‘Los Simpson’ en mucho tiempo. ¿Cómo es que Maggie sigue siendo una bebé con ‘chupon’? ¿No debería estar en la universidad en este momento?”, escribió Fink, a través de Twitter.

La respuesta no se hizo esperar, aunque no satisfizo a Fink, y probablemente tampoco a muchos otros aficionados de Los Simpson que también querían saber la razón.

Desde la cuenta oficial de la serie contestaron de manera lacónica: "Esto es la magia de Los Simpson".

Algunas personas rechazaron la respuesta del show, como él, pero muchas más la aprobaron. Varias, además, recordaron que en muchos dibujos animados, entre ellos ‘Los Simpson’, los personajes no envejecen.