Un aspecto importante a tomar en cuenta es que la administración del tadalafil deber ser supervisada en todos los casos por un médico, para evaluar los posibles efectos secundarios

El Deber logo
22 de diciembre de 2017, 23:03 PM
22 de diciembre de 2017, 23:03 PM

Un fármaco empleado para tratar problemas de erección se ha vuelto muy popular en el mercado como una de las alternativas al Viagra. Tadalafil actúa en el cuerpo del varón por 36 horas predisponiéndolo a tener sexo. Es por eso que lo conocen popularmente como la píldora del sexo del fin de semana.

 

El tadalafil  puede ser consumido vía oral en cápsulas hasta tres horas antes del acto sexual. Esto quiere decir que el paciente puede tener una relación en el momento que lo desee con su pareja hasta el tiempo límite de vida en el organismo, según publicó el diario Clarín.

 

El medicamento actúa aumentando el flujo de sangre al pene durante la estimulación sexual. La droga es empleada originalmente para tratar la disfunción eréctil y algunas condiciones médicas de la próstata.

 

Un aspecto importante para tomar en cuenta es que la administración del tadalafil deber ser supervisada en todos los casos por un médico para evaluar los posibles efectos secundarios y contraindicaciones.

 

Una pareja británica probó el medicamento y contó su experiencia a los medios.