Las redes sociales estallaron por el mal chiste de una joven británica que aseguró ser la pequeña Madeleine, la niña desaparecida en Portugal en 2007

El Deber logo
28 de noviembre de 2017, 9:46 AM
28 de noviembre de 2017, 9:46 AM

El mal chiste de una joven explotó las redes sociales con críticas. Harriet Brookes, una estudiante universitaria de Manchester (Reino Unido), aseguró ser la niña Madeleine McCann, desaparecida en 2007.

"Chicos, no suelo creer en las teorías conspirativas, pero honestamente creo que soy Madeleine McCann", escribió la joven. "Soy Madeleine McCann y no se qué hacer conmigo misma", agregó, lo cual le valió cientos de críticas en las redes sociales por su desatinado comentario.

Harriet respondió afirmando que los mensajes eran una broma que llegó demasiado lejos. También afirmó que hubo muchas personas que entendieron el chiste y bromearon con ella sobre el tema, señala infobae.

La desaparición de Madeleine McCann

El caso de la pequeña fue mundialmente conocido. La desaparición se produjo el 3 de mayo de 2007 cuando su familia se encontraba de vacaciones en un hotel en Portugal. Madeleine junto a otros niños fueron dejados solos en una habitación del hotel mientras los padres cenaban en un restaurante del mismo resort y se turnaban para ir a vigilar a los niños que a esa hora dormían.

La menor desapareció esa noche sin dejar rastros, la familia McCann logró movilizar una campaña internacional de búsqueda que todavía continúa.