A primera vista pareciera que el can estaría a punto de ser lanzado al vacío, pero en realidad está a punto de disfrutar mucho

El Deber logo
28 de marzo de 2018, 20:24 PM
28 de marzo de 2018, 20:24 PM

Un video publicado en Instagram es la nueva ilusión óptica de la que se comenta en las redes. El protagonista es un pequeño can que cuando es 'cae al vacío' causa pánico en los internautas, en especial a los que sufren de vértigo y a los defensores de animales.

Karma es el nombre del perrito que, según se ve en la imagen, pese a no tener paracaícas es lanzado de una aeronave. Sin embargo, el desenlace no es el que imaginaban los más de 14.000 internautas que reprodujeron el video y  que lo puedes ver aquí:

 

Spring break ����

Una publicación compartida de Karma (@karmatheecorgi) el

No se trata de algún tipo de maltrato animal. Es una ilusión óptica en la que Karma es lanzado a la nieve desde apenas centímetros de altura. La actividad, lejos de poner en peligro al can, es uno de sus pasatiempos favoritos.

La cuenta del perro se llenó de comentarios de gente asustada por el maltrato al que estaba siendo sometido, y su más que previsible muerte.